12/03/2024
Para hacer frente a los desafíos de seguridad vial y congestión del tráfico en las proximidades de la construcción de un paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro, el Gobierno de Monterrey ha lanzado un nuevo operativo vial. A partir de este martes, más de 30 promotores viales estarán asistiendo a peatones y conductores en el sector Cumbres, al poniente de la ciudad.
Los promotores, identificados con chalecos y equipados con señalización manual y silbatos, serán desplegados durante las horas pico en las calles y avenidas alternativas a la zona de obras, incluyendo Puerta de Hierro y Cumbres Madeira, Alejandro de Rodas y Pedro Infante, Paseo de Cumbres y Alejandro de Rodas, así como Cumbres Élite y Alejandro de Rodas.
El objetivo principal de esta iniciativa es garantizar la seguridad de peatones y conductores, agilizar la circulación vehicular, fomentar la educación vial, reducir el riesgo de accidentes de tráfico y permitir que la construcción progrese de manera eficiente y oportuna.
Más historias
Controlan incendio en restaurante de Monterrey; evacúan a 25 personas
Impulsa Santa Catarina el arte inclusivo con talleres para niños con autismo
Coca Cola Femsa emite deuda por 500 millones de dólares