Escobedo, Nuevo León. — Un incendio registrado en una vivienda de la colonia Colinas del Topo Chico en Escobedo dejó como saldo dos personas lesionadas y pérdidas materiales significativas.
El siniestro comenzó a las 10:34 horas en el domicilio ubicado en Loma Flores 403 y fue controlado por elementos de Bomberos Nuevo León antes de las 11:42 horas. Según Protección Civil Nuevo León, el primer piso de la vivienda quedó completamente consumido por las llamas, mientras que en el segundo piso se registraron daños en muebles, ropa y una estufa.
Durante el operativo, los bomberos lograron retirar un tanque de gas de 45 kg que representaba un riesgo adicional. Gloria Méndez, propietaria de la casa, informó que los lesionados, Fustino Cerrano García, de 63 años, y María Elena Ramírez, de 59 años, sufrieron quemaduras y se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.
Las causas del incendio aún son desconocidas. Elementos de Protección Civil Nuevo León y Escobedo, junto con Bomberos NL, aseguraron el área, descartando riesgos adicionales para la población y brindando recomendaciones a los propietarios.
Más historias
Cobetores, colchonetas y chocolate caliente son repartidos por bajas temperaturas en NL
Muere hombre en situación de calle por frente frío en Monterrey
Entregan en Santa Catarina tarjetas del programa Bienestar Federal