Tras la muerte de una adolescente y su hermana de 23 años al caer en una alcantarilla que se encontraba sin tapa en la banqueta del Viaducto Río de la Piedad en la colonia Granjas México alcaldía de Iztacalco, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte y deslindar responsabilidades.
Las jóvenes se dirigían a ver el concierto de Zoé que se realizaría en el Palacio de los Deportes y tuvieron que pasar por la acera, que era muy estrecha y carecía de iluminación por lo que no vieron que la coladera no tenía registro y cayeron.
Pese a los intentos del padre, que las acompañaba, por rescatarlas, las chicas perdieron la vida ahogadas entre las aguas residuales.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos rescataron los cuerpos sin vida de las jóvenes que se encontraban en la una alcantarilla.
El Ministerio Público dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense, así como a Policía de Investigación, quienes recaban testimonios y revisaran cámaras de video vigilancia para esclarecer los hechos.
En personal de la Dirección General de Atención a Víctimas contacto a la familia para apoyarlos en lo que necesiten.
No obstante, la fiscalía indico que será la necropsia de ley la que determine las causas de muerte en el caso de ambas.
Vecinos de la zona reclamaron que esta mañana estuviera acordonado, pese a los reportes ante posibles riesgos.
Más historias
Lorena de la Garza defiende triunfo electoral ante el Tribunal Electoral Estatal
Adrián de la Garza planea su próxima administración
Mariana Rodríguez denuncia violencia electoral