Para solucionar las inundaciones de calles y ofrecer mayor tranquilidad a los vecinos de la colonia Los Ángeles 3º Sector, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez puso en marcha los trabajos de construcción de un drenaje pluvial en la zona y la rehabilitación de calles de este sector.
Acompañada de vecinos, Carrillo Martínez dio el banderazo a estos trabajos, los cuales comprenden la excavación e instalación de ductos prefabricados, así como la construcción de nuevos imbornales para trasladar las precipitaciones pluviales en calle Manzanares desde la calle Pretalba hasta la avenida Los Pinos y de ahí hacia el arroyo colindante del mismo nombre y así evitar que los encharcamientos excesivos en las calles.
También se dio arranque a los trabajos de rehabilitación de pavimento de las calles Le Mans y Milán para ofrecer mejor movilidad y seguridad a automovilistas, señaladas como las más urgentes por parte de los vecinos.
El edil pidió a la población paciencia y comprensión por las molestias que causarán estas obras durante su proceso, pero que sin duda vendrán a mejorar la calidad de vida y darán mayor tranquilidad a las familias de la zona.
“Ayúdenme con estos trabajos, a tener paciencia, ese fue el compromiso que hice cuando vine con ustedes y así me lo pidieron, vamos a hacer la inversión del pluvial para que ya no se meta el agua en corredor, tenemos dos puntos detectados importante, uno de ellos este este (calle Manzanares) y el otro lo atenderemos el próximo año”, dijo el alcalde nicolaíta.
Los trabajos de construcción del drenaje pluvial se planean concluir el próximo mes de agosto, mientras que las obras de pavimentación se calculan terminar en un plazo de 2 meses y medio.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado