En el municipio de escobedo se inició el Operativo Semana Santa Segura, dando pie también a que centros recrativos, como el Divertiparque de la Carretera a Colombia, abrieran sus puertas al público. La entrada será gratuita desde este sábado 23 hasta el 31 de marzo para todos, después de esta fecha, el costo será de 25 pesos para residentes y 45 pesos para visitantes externos.
El parque ofrece una variedad de atracciones, desde chapoteaderos hasta albercas de olas y semiolímpicas, toboganes y juegos acuáticos. Además, cuenta con áreas para asar carne, senderos para caminar y zonas arboladas, asegurando un ambiente de esparcimiento para toda la familia.
José Antonio Quiroga Chapa, encargado de la Presidencia Municipal, destacó que las albercas del Divertiparque están abastecidas con agua tratada, asegurando así condiciones óptimas para el disfrute de todos.
De igual manera, con el fin de brindar seguridad, más de 600 elementos se han desplegado en una operación conjunta con autoridades federales, estatales y municipales, así como equipos de rescate.
«Todas las corporaciones de seguridad como de emergencia de los tres niveles de Gobierno atenderán cualquier necesidad que se requiera, vamos a estar 24/7 (día y noche) durante toda esta temporada vacacional para cuidar a toda la ciudadanía», expresó Quiroga Chapa.
Además, se suma a este esfuerzo un vehículo tipo RZR, donado por empresarios locales, que contribuirá a reforzar la vigilancia en la Colonia Andrés Caballero y sus alrededores.
Más historias
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad