Las bajas temperaturas ocasionadas por la entrada del frente frío número 27 a Nuevo León ha movilizado a las autoridades del municipio de Guadalupe, quienes realizaron una serie de acciones para apoyar a la ciudadanía más vulnerable.
Personal municipal acudió la tarde de este martes a la parte alta del Cerro de la Silla, así como a sectores prioritarios, personas en situación de calle y familiares que esperan afuera de hospitales, para entregar cobertores y bebidas calientes.
Protección Civil municipal exhortó a quienes padecieran por las bajas temperaturas a resguardarse en los dos albergues habilitados por DIF Guadalupe.
Desde ayer lunes, se han entregado cobertores y chocolate caliente en sectores como El Ranchito, Luis Donaldo Colosio, 15 de Mayo, Valle Soleado, Nuevo Milenio y Emiliano Zapata.
Usuarios del transporte público y transeúntes cuentan con calentadores y bebidas calientes gracias a las cuatro estaciones de calor instaladas en paradas de camión del municipio.
En caso de una emergencia, las autoridades locales instaron a la ciudadanía a comunicarse al 911 y acudir a los albergues ubicados en los Centros DIF Plutarco y 25 de Noviembre, en caso de necesitar resguardarse del frío.


Más historias
Lanza San Pedro la línea gratuita *8181 para atención ciudadana vía teléfono celular
Alista Monterrey modernización de parquímetros
Refuerza Santa Catarina atención médica ante ola de calor