20/02/2024
La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey ha emprendido una importante labor de mantenimiento en el Complejo Vial Gonzalitos, con el objetivo de garantizar vialidades seguras y en óptimas condiciones para la población. En una intervención nocturna, participaron 60 trabajadores para llevar a cabo la pintura y rehabilitación de los muros de contención en la zona.
Lenar Tamez Alcalá, encargado del despacho de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, explicó que durante la madrugada del martes 20 de febrero, las cuadrillas se dedicaron a pintar 5,244 metros lineales del muro que conecta las avenidas Constitución y Morones Prieto. Esta acción forma parte del programa de mantenimiento de avenidas de la ciudad.
Tamez Alcalá detalló que se ha utilizado pintura esmalte para proporcionar durabilidad y un acabado brillante a los muros, en un esfuerzo por mejorar su aspecto y prolongar su vida útil. Además de la pintura, se realizarán labores de limpieza y pintura de los cordones, así como bacheo con asfalto en frío donde sea necesario, especialmente después de las lluvias recientes.
Con la participación de cerca de 60 trabajadores de las cinco zonas operativas de la dependencia, la intervención se lleva a cabo en horario nocturno, de 00:00 a 05:00 horas, con el apoyo del personal de Tránsito y Vialidad para garantizar la seguridad en el área y prevenir accidentes. Se hace un llamado a los ciudadanos a extremar precauciones al transitar por la avenida Gonzalitos, en el tramo de Constitución a Morones Prieto, durante estos trabajos de mantenimiento.
Más historias
Presenta San Pedro siete denuncias por contaminación en el arroyo El Capitán
PAN solicita auditoría especial al programa de reforestación del Gobierno de Nuevo León
Invertirá San Nicolás 300 millones de pesos en obras viales durante 2025