El Alcalde Francisco Treviño Cantú hizo una invitación a empresarios, comerciantes y a la población en general para sumarse al programa NaviDar, que consiste en donar juguetes para repartirlos esta Navidad a los niños que viven en las zonas más vulnerables del municipio de Juárez.
Tras anunciar el arranque de NaviDar, Treviño Cantú agradeció a una empresa automotriz coreana por ser una de las primeras en responder al llamado y donar 200 juguetes a este programa del DIF municipal, presidido por su esposa Adriana de la Garza.
Quienes deseen hacer su aportación de juguetes pueden acudir a las instalaciones del DIF, en el centro de Juárez, desde las 8:00 a las 17:00 horas.
Las donaciones se recibirán hasta el 15 de diciembre, y a partir del día 16 se repartirán los regalos a los niños en las colonias de más escasos recursos en el municipio.
“Invito a la ciudadanía, a empresarios, medios de comunicación y funcionarios municipales a que se sumen a esta noble causa y nos ayuden a llenar de sonrisas a todos nuestros niños esta Navidad”, escribió Paco Treviño en su página de Facebook.
Más historias
Fiscalía inaugura Cabina de Denuncia Virtual
Piden reubicación del centro de basura en Fomerrey 112 por riesgos y daños a la salud
Escobedo y UANL: Nuevo impulso a la educación y salud en Villas de San Francisco