Consenso Noticias

Noticias diarias en México y el mundo

img

Kanye West compró una casa de 4.5 millones de dólares frente a la de Kim Kardashian

Kim y Kanye podrán ya no vivir juntos y estar en proceso de divorcio, pero van a ser vecinos. El rapero acaba de comprar la casa que está justo en frente a la enorme mansión que remodeló junto con su ex esposa, quien hace unos meses, en octubre de este año para ser precisos, le compró su parte por $23 millones de dólares para convertirse en la única dueña.

Aunque la propiedad que se encuentra en Hidden Hills, Los Ángeles es “relativamente modesta”, Ye tuvo que desembolsar $4.5 millones de dólares por ella e incluso pagar de más, ya que según los reportes esta, cantidad estuvo $421,000 dólares por encima de lo que pedían originalmente por la casa.

El nuevo hogar de Kanye fue construido en 1955, tiene cuatro dormitorios, 2 baños y medio, un estudio de invitados con otro cuarto y baño a un lado del garaje ¡y hasta un establo de caballos!

El punto de vivir tan cerca de Kim Kardashian es, supuestamente, para que compartir la custodia de sus hijos sea más sencillo y que él también pueda estar cerca de ellos. Pero el intérprete de Donda ha dejado muy claro que quiere recuperar a su esposa y a su familia. “Necesito que corras de vuelta a mi, más específicamente Kimberly”, fue lo que cantó en su último concierto con Drake en el Los Angeles Memorial Coliseum.

Actualmente, Kim está saliendo con el comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson, a quien conoció cuando fue invitada al programa y desde entonces, han sido captados juntos en múltiples ocasiones, incluso conviviendo con Kris Jenner. Así que no sabemos si la empresaria estará dispuesta a darle una segunda oportunidad a su ex.

About The Author