Líderes del PRI se reunieron la mañana de este sábado para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana, en la cual el dirigente del partido en Nuevo León, José Luis Garza, resaltó la unidad para afrontar los desafíos en el estado.
Dicha reunión contó con la asistencia de la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz, ex munícipes como Paco Cienfuegos, líderes de centrales obreras y diputados.
“Hoy, más que nunca, necesitamos trabajar en equipo, hombro a hombro, para superar obstáculos y construir un Nuevo León más justo”, dijo el diputado federal.
“Es la fuerza que nos permite enfrentar los retos y construir un camino hacia el progreso, que quede claro: la unidad es nuestra fuerza y nuestro seguro de victoria”, añadió.
Garza Ochoa exhortó a los presentes a trabajar para superar las divisiones y construir puentes de diálogo, así como la colaboración con la sociedad civil,
“Sigamos siendo un partido que escucha a la gente, que entiende sus preocupaciones y que trabaja todos los días para ofrecer las mejores soluciones”, concluyó.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe