Un mensaje de unión y buenos deseos para los regiomontanos, en especial los de la zona norte de la ciudad llevó anoche el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, a las familias reunidas en el Parque Aztlán.
El Munícipe acudió nuevamente a visitar el tobogán de nieve instalado en dicha área donde convivió con los presentes y les agradeció por aprovechar las actividades que acerca su gobierno para el disfrute de los ciudadanos.
“Ahora que podemos ya empezar a recuperar la normalidad en nuestras vidas, que empezamos a salir, podemos disfrutar nuevamente de convivir con nuestros familiares, con nuestras amistades, ahora que tenemos el espíritu de la navidad, ese espíritu para soñar, para divertirse, para convivir no debe ser nada más en el mes de diciembre, sino todo el año, todo el año debemos tener esa actitud, el amor a la vida y de cuidarnos de manera responsable”, les dijo el Edil.
También los exhortó a unirse como una gran familia para salir adelante como siempre lo ha hecho Monterrey, con esfuerzo, trabajo, dedicación y “mucho corazón”.
Colosio Riojas dialogó con muchos de los vecinos, se tomó selfies, y se manifestó complacido por la respuesta de la comunidad a las actividades navideñas del municipio.
Más historias
Piden reubicación del centro de basura en Fomerrey 112 por riesgos y daños a la salud
Escobedo y UANL: Nuevo impulso a la educación y salud en Villas de San Francisco
Arranca operativo con 800 elementos para una Navidad segura en San Pedro