27 de septiembre de 2024
Durante la toma de protesta de los nuevos alcaldes este fin de semana, Lorena de la Garza, presidenta del Congreso de Nuevo León, ratificó su compromiso de promover el diálogo y la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para abordar los desafíos que enfrenta el estado.
La presidenta subrayó la importancia de la sinergia entre el Congreso y las nuevas administraciones municipales. “Todos los que fuimos electos conocemos la larga lista de problemas que no han sido atendidos en los últimos tres años. En el Congreso encontrarán siempre apoyo para trabajar en beneficio de sus ciudadanos”, declaró de la Garza.
En su discurso, enfatizó que la situación actual del estado requiere un enfoque metropolitano y un esfuerzo conjunto. “Debemos trabajar como una verdadera metrópoli. Es urgente que regrese la coordinación metropolitana y que se respeten los acuerdos que tomen los alcaldes, esperando que el gobierno estatal se sume por el bienestar de todos los que vivimos en la zona metropolitana de Monterrey”, agregó.
Además, reiteró su disposición a colaborar con los nuevos gobiernos municipales, con la meta de edificar un Nuevo León que ofrezca más seguridad, mejor movilidad y una calidad de vida superior para sus habitantes.
Más historias
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad