Ante la creciente preocupación de los residentes del Distrito 8 respecto a los terrenos intestados, Lorena de la Garza Venecia, candidata a la diputación local, ha hecho un firme compromiso de gestionar soluciones para resolver este problema y brindar certeza legal sobre la propiedad a las personas afectadas.
«En mis interacciones con los vecinos, un tema que surge una y otra vez es el de los terrenos intestados, que priva a las familias de tener una certeza legal sobre la propiedad en la que residen, dejándolas en una situación de vulnerabilidad y arriesgando el patrimonio que han construido durante tantos años», afirmó Lorena.
Para abordar esta preocupación, la candidata propone la creación de un programa especializado de gestión y asesoramiento para ayudar a las familias a obtener la seguridad legal que tanto necesitan. «Es hora de abordar este problema con seriedad y determinación, para que los residentes del sur de Monterrey puedan tener la tranquilidad de que su patrimonio está protegido», enfatizó Lorena.
Durante sus recorridos por las calles de la colonia Burocratas Municipales este viernes, la candidata compartió esta propuesta y llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto el 2 de junio en apoyo a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, con el objetivo de abordar de manera efectiva las necesidades de la comunidad y mejorar su calidad de vida.
Más historias
Introduce Monterrey red de agua potable a la colonia Cerro de la Campana
Apodaca celebra el décimo aniversario de las Escuelas Municipales de Música (EMMA)
Cierra registro con más de 18 mil aspirantes para renovar el Poder Judicial en México