17 de junio de 2024
La abanderada del partido Movimiento Ciudadano (MC), Mariana Rodríguez Cantú, sostuvo una conferencia de prensa en la que denunció más atrocidades cometidas por el excandidato del PRI, Adrián de la Garza, y sus secuaces durante los comicios de la capital regia. La líder política reveló que la doctora Brenda Pérez, miembro de su planilla, tuvo dos autos incendiados la madrugada del 23 de mayo, y que el padre y hermano de la doctora fueron detenidos ilegalmente y están encarcelados injustamente desde el día de la elección.
Además, Rodríguez Cantú mencionó el caso del hermano menor de Selene García, quien también formó parte de su planilla, y que le incendiaron su camioneta. La líder política acusó a Adrián de la Garza y al PRI de crear un ambiente de violencia y miedo para llegar al poder.
«Quiero decirles que la violencia de Adrián de la Garza y del PRI no paró ahí», dijo Rodríguez Cantú. «Es un claro ejemplo de la falta de escrúpulos que tienen estos delincuentes electorales porque no les importa abusar, causar sufrimiento y poner en riesgo la vida de las personas, incluso la de una niña, con tal de robarse una elección».
La líder política aseguró que no descansará hasta que se haga justicia por todas las personas afectadas por las fechorías cometidas durante la elección y prometió seguir denunciando las irregularidades hasta que se hagan justicias. «Monterrey se respeta e iré hasta donde tope para hacer justicia por todas las personas que fueron afectadas por Adrián de la Garza, por el PRI y por la Fiscalía», enfatizó.
Más historias
Aprueban aumento en valores catastrales en municipios del área metropolitana
Caos vial obliga a diputados locales a desfilar para llegar al Congreso
Conmemoran autoridades 114 aniversario de la Revolución Mexicana en Nuevo León