Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores tomarán de forma interina el cargo de la Selección Mexicana Femenil, así lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado, al tiempo que informó de la separación definitiva de Mónica Vergara y Karla Maya del Tri Mayor y Sub-15, respectivamente.
Mónica Vergara fue separada de su cargo luego del fracaso en el Premundial de Concacaf, en donde dejó al Tri sin la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y la Copa del Mundo.
“La FMF refrenda su compromiso con el desarrollo del fútbol femenil y con la creación de una estructura independiente que identifique y desarrolle el talento mexicano para ser protagonistas en las justas deportivas nacionales e internacionales. En los siguientes días, se dará a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones Nacionales Femeniles”, explicó la Federación en un comunicado.
El Tri Femenil tiene compromisos amistosos en los próximos días en México y Estados Unidos, en donde Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores, tomarán la batuta del equipo.
Más historias
Kansas City Chiefs buscan hacer historia con un inédito triplete en el Super Bowl
Marcelo anuncia su retiro del fútbol profesional
Detienen a presunto miembro de célula delictiva buscado en EE.UU.