El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina calificó como de ridícula la sanción que aplico el INE al gobernador electo, Samuel García por el apoyo recibido de su esposa Mariana Rodriguez durante la campaña.
Cabe destacar que Mariana Rodríguez es reconocida como una influencer en Nuevo León con más de un millón de seguidores.
«Es ridículo que todo el apoyo y entrega que ella expresó a favor de su esposo, ahora Gobernador Electo de Nuevo León, se quiera “castigar” con una multa multimillonaria, cuando ella lo realizó precisamente en su carácter de cónyuge, que como sabemos, la definición de matrimonio es precisamente apoyar en todas las cargas y placeres de la vida», dijo el diputado local.
Recordó que en el proceso electoral, las campañas de Movimiento Ciudadano se caracterizaron por sus propuestas y cercanía con la gente, sin recurrir a la guerra sucia, la denostación y otras viejas y perversas prácticas que gozan de impunidad.
Dijo confiar en que la justicia prevalecerá en este caso y en el resto de las sanciones que se pretenden imponer a nuestro instituto político.
«Nuestro reconocimiento y apoyo incondicional a Samuel, Mariana y a todos y todas las candidatas de Movimiento Ciudadano por haber realizado campañas a la altura de Nuevo León», precisó el dirigente estatal en un comunicado.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado