El empresario Daniel Flores Nava, contratista de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, falleció anoche tras el desplome de la avioneta en la que viajaba junto a otras dos personas, la cual se dirigía de Veracruz a Toluca, Estado de México.
Este viernes por la noche se conoció que una avioneta Cessna 650 se desplomó minutos después de despegar del aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, en Veracruz.
Hasta hace apenas unas horas no se conocía la ubicación de la aeronave, pues según el personal del aeropuerto desapareció del radar, pero más tarde fue localizada en aguas cercanas al propio aeropuerto, informaron las autoridades.
Posteriormente se destacó que además de Flores Nava igualmente viajaban el piloto Héctor Priego y el copiloto Jorge Gerardo Rubí, quienes ya también fueron identificados. En tanto, la Agencia Federal de Aviación Civil ya inició la investigación correspondiente a este percance.
Proyecta Industrial, compañía dedicada a la ingeniería, construcción y proveedora de maquinaría, informó del fallecimiento, confirmando así la muerte de quien hasta ayer fungía como su director general.
Más historias
México implementará jornada laboral de 40 horas de forma gradual hasta 2030
Asesinan a candidato de Morena en Veracruz durante inicio de campañas municipales
Gobierno Federal destina apoyo económico y enseres a familias afectadas por inundaciones en Tamaulipas