Con motivo de la esperada semifinal de la Liga MX entre Tigres y Pumas, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, anunció la implementación de un extenso operativo de seguridad. Un total de 1,200 elementos de las áreas de Seguridad, Movilidad y Protección Civil del municipio participarán en esta estrategia para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes.
El munícipe destacó la importancia de esta iniciativa durante una reunión de enlace de seguridad con la Liga MX y el Club Tigres. Se espera que más de mil visitantes acudan al Estadio Universitario y sus alrededores, por lo que se establecerán puntos de primer auxilio dentro y en las entradas del recinto, así como presencia de elementos de Movilidad y Seguridad en las zonas cercanas.
El Alcalde recomendó a los aficionados disfrutar del partido de manera pacífica, optar por el transporte público, llegar con anticipación en caso de usar vehículo particular y, en caso de consumir bebidas alcohólicas, abstenerse de conducir. Este operativo se suma a las acciones antialcohólicas y de seguridad que ya están en marcha en diferentes puntos de la ciudad.
Con el compromiso de mantener la seguridad y cero tolerancia durante la temporada decembrina, el operativo estará activo desde el mediodía, preparándose para el emocionante encuentro que se llevará a cabo este domingo a las 20:00 horas en el hogar de los Tigres.»
Más historias
Propone Reyna Reyes atención psicológica para docentes víctimas de violencia en las aulas
Celebran con baile de gala 45 años de la Gran Orquesta de Monterrey
Exigen descuentos a discapacitados y adultos mayores en la autopista a Juárez