29 de abril 2025
El alcalde Adrián de la Garza Santos acudió este martes como invitado especial a la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo edificio de la asociación civil Cáritas de Monterrey.
Directivos, benefactores y autoridades de distintos niveles fueron convocados para atestiguar la concreción del proyecto del que el edil regiomontano fue partícipe desde sus inicios en 2018.
En aquella ocasión, tras ser reelecto al frente de la Administración municipal a De la Garza le tocó gestionar el comodato del terreno para Cáritas, el cual se ubica en la colonia Obispado y cuenta con una extensión de más de dos mil metros cuadrados.
Hoy se arrancó la construcción de las nuevas oficinas de la asociación, que cuenta con un contrato por 25 años para uso del predio.
En su discurso durante la colocación de la primera piedra, el munícipe felicitó al presidente del Patronato de Cáritas, Jimmy Colyer y al integrante del mismo, Tomás Gonzáles Sada, por la labor incansable de la institución a favor de los que menos tiene.
Ofreció seguir apoyando el proyecto.
“Me dan la oportunidad de, como servidores públicos, volver a poner las condiciones y facilitar las cosas para tener este edificio de Caritas y participar en la entrega del permiso de construcción.
“Así que, cuenten con el presidente municipal de Monterrey siempre, incondicionalmente, para seguir apoyando estas labores, porque al final de cuentas, pues es una labor que favorece a la comunidad que representamos y a la que le tenemos que estar constantemente apoyando, dando esa luz, esa esperanza de bienestar, de tranquilidad”, afirmó.



Más historias
Premian a contribuyentes cumplidos en Guadalupe con autos, camionetas y televisores
Suma 5 meses de caída la actividad industrial de Nuevo León
Jesús Nava celebra el Día del Niño con más de 3 mil asistentes en Santa Catarina