Con un mensaje de apoyo y solidaridad, el Municipio de San Pedro Garza García, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó un recorrido navideño por colonias del poniente y el Casco. Policías y elementos viales, acompañados de Santa Claus motorizados, repartieron dulces y despensas a las familias más necesitadas, gracias a un donativo de la cadena H-E-B.
El Secretario de Seguridad Pública, José Luis David Kuri, destacó el compromiso de la corporación con la comunidad: “Queremos que la gente sepa que estamos aquí para apoyarlos, no solo en esta temporada, sino todo el año”.
El evento incluyó la entrega de despensas y bolsas de dulces, además de momentos de convivencia en los que niños y adultos se fotografiaron con los elementos uniformados vestidos de Santa Claus.
“Llevamos un pequeño regalo como símbolo de que estamos presentes y seguiremos acompañándolos, ahora y en el futuro”, agregó Dulce Rascón, Directora de Prevención Social de la Violencia.
La actividad forma parte de los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública para fortalecer la cercanía y confianza entre los ciudadanos y la corporación, reafirmando su compromiso con un San Pedro seguro y en paz.
Más historias
Reconocen heroísmo policial en Santa Catarina tras detenciones de alto impacto
Policías y tránsitos de Monterrey llevan alegría navideña a niños del centro
PRI refuerza su compromiso con el Ejido Soledad Herrera en Cadereyta