Como parte de los trabajos en el Arco del Triunfo, en el centro de Monterrey, una serie de adecuaciones viales serán realizadas la noche de este domingo para los automovilistas que circulen por las avenidas Madero y Pino Suárez.
De acuerdo con las autoridades locales, será a partir de mañana lunes, 9 de octubre, que inicien las labores, por lo que deberán realizar algunos cambios en el sentido a la vialidad, los cuales estarán debidamente señalizados y comienzan a partir de esta noche.
La modificación más importante será en la calle Reforma, la cual cambiará durante un mes su circulación en un tramo de tres cuadras, de Pino Suárez a Juan Méndez.
Esto significa que quienes circulen por Pino Suárez podrán tomar Reforma tanto hacia la derecha, para continuar hacia el poniente, en su sentido tradicional, así como a la izquierda, con la modificación temporal, para ingresar a Madero por Juan Méndez.
Los que conduzcan por Reforma hacia poniente, al llegar a Colegio Civil deberán virar a la derecha para continuar por Colón.
En Pino Suárez quedará abierta la circulación hacia el sur por el lado izquierdo del Arco.
Para quienes vayan por Madero podrán seguir por el carril del lado norte, en cambio, para quienes transitan por el carril sur, debido a los trabajos, se sugiere tomar Arteaga, Amado Nervo o Rayón.
Los avisos con los cambios viales estarán colocados desde un kilómetro antes de las obras en todas sus direcciones, los cuales consisten en mantas, trafitambos y barreras que se irán moviendo conforme avancen las obras.
Elementos de Tránsito estará apoyado a partir de mañana y durante los próximos días para orientar a conductores y personas usuarias de la intersección.

Más historias
Pide legislador Jesús Elizondo no criminalizar a manifestante detenido por protestar contra tarifazo
Guadalupe rinde homenaje a Ignacio Zaragoza por el 163 aniversario de la Batalla de Puebla
Inicia Santa Catarina formación de nuevos cadetes para fortalecer seguridad pública