Con el fin de que los visitantes a los panteones del municipio de Apodaca permanezcan seguros, las autoridades locales implementarán un operativo de seguridad.
Protección Civil municipal desplegará personal por los cementerios de la localidad para salvaguardar la seguridad de los asistentes, así como Servicio Públicos realizará limpieza y fumigación para evitar la proliferación del dengue y zika.
Por su parte, la Dirección de Comercio ya realizó la asignación de lugares en los alrededores de los panteones para la instalación de comerciantes de flores y de alimentos.
También se implementará un operativo vial, por lo que cerrarán el tráfico vehicular en la carretera Antiguo Camino a Santo Domingo, desde Carretera a Santa Rosa hasta la de Ojo de Agua.
En esta área se instalarán alrededor de 400 comerciantes a partir del día primero por la tarde, y deberán estar retirados el día dos por la noche para liberar la vialidad.
Los panteones con más afluencia en el Municipio de Apodaca son el Jardín de los Ángeles, Los Arcángeles Parque Funeral y Parque Funeral Santa Rosa, los cuales están ubicados en Antiguo Camino a Santo Domingo y Carretera a Santa Rosa.
Otro sector que registra mayor afluencia es el panteón municipal ubicado en la colonia Moisés Sáenz.
Más historias
San Pedro e INAH firman convenio para proteger y difundir patrimonio cultural
Lanza Santa Catarina programa “Amigo Policía” para acercar a vecinos y autoridades
Alistan Operativo de seguridad en panteones de Guadalupe