El nuevo sistema de inteligencia artificial (IA) para brindar una mejor atención a los usuarios de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) fue presentado este lunes por la paraestatal.
Se trata de “AYDÉ”, la cual incluye ChatBots a través de WhatsApp, Messenger de Facebook y la página web de la dependencia, así como la actualización del sistema de voz interactiva del 073, pasando de 16 a 32 líneas de atención inmediata con los agentes del callcenter.
El Director General de AyD, Juan Ignacio Barragán, informó que la nueva plataforma sincronizará y actualizará la información de los usuarios, así como el registro de reportes y consultas, lo que mejorará la atención de estos.
Será mediante el número de WhatsApp 81-4161-0973 que “AYDÉ” ayudará a los usuarios con el tema que le sea solicitado, como levantar reportes, consultar su saldo y realizar el pago de su recibo.
Además, dará seguimiento a la reconexión e instalación del servicio, aclaraciones, revisar el estatus de reportes y orientación con distintos trámites.
Por último, Barragán Villarreal señaló que esta es una primera etapa en el nuevo sistema multicanal de atención a usuarios, ya que el próximo año en una segunda etapa actualizará los datos de los usuarios para mantener una comunicación directa desde su teléfono celular.
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