El presidente del PRI de Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, denunció este domingo la clausura de la vivienda de su padre por parte de la Secretaría del Trabajo de Nuevo León, por lo que presentará amparaos como medidas de protección.
El legislador priísta expresó que es cobarde meterse con las familias de quienes piensan diferente a la postura del gobierno estatal, así como también buscará resolver pronto este tema.
Añadió que solicitará a la Secretaría de Educación de Nuevo León un pronunciamiento sobre los cuestionados libros de texto gratuitos, en apego a la rendición de cuentas, transparencia y en defensa de la educación de los niños.
Por su parte, el diputado federal del PRI, Rubén Moreira, señaló que la entidad vive momentos difíciles con alza de violencia, producto de la omisión del combate contra el narcotráfico, y los casos de homicidio que tienen que ser explicados como el del coordinador jurídico del Congreso local.
El líder priista llamó a cesar los ataques contra los líderes opositores y dejar de buscar pretextos para no combatir al crimen en la entidad.
Moreira Valdez aclaró que la situación económica actual de Nuevo León es producto del contexto internacional y no del actuar de las autoridades locales, e incluso, advirtió, corre graves riesgos si aumenta la violencia.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado