El presidente del PRI de Nuevo León, José Luis Garza Ochoa tomó protesta la mañana de hoy al nuevo presidente del Comité Municipal en Allende, Ramiro Omar Almaguer y a la presidenta del Instituto Reyes Heróles en dicho municipio, Ana Maricela Chapa Cavazos.
Durante la ceremonia, ambos se comprometieron a trabajar en favor del priismo y de toda la ciudadanía en Allende, porque solo con la suma del trabajo de todos se pueden lograr grandes cosas para la comunidad y el estado.
Al evento que se llevó a cabo en un salón del centro de Allende, acudieron el coordinador de los diputados federales, Andrés Cantú y el diputado federal por el Distrito 9, Juan Espinosa Eguía; el diputado local por el Distrito 26, Javier Caballero Gaona; la Secretaria General del PRI, Mayela Quiroga Tamez; la coordinadora de delegados del CDE, Blanca Armendariz y el presidente estatal del Instituto Reyes Heróles, Diego Garay Correa.
De esta manera, el priismo de Nuevo León sigue trabajando en todos los sectores del estado y mantiene especial atención en la zona rural que tan duramente ha sido golpeada en la actual administración federal.
La clausura de este importante evento estuvo a cargo del presidente del Comité Municipal del PRI en Allende, Ramiro Almaguer, quien antes se comprometió a mejorar el trabajo que hasta ahora se ha hecho en Allende.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado