23 de junio de 2024
La Unidad de Protección Civil de Nuevo León respondió a un reporte de incendio en una fábrica de venta de camas y colchones, ubicada en la intersección de Manuel De La Peña y Peña con Av. Bernardo Reyes, en la Colonia Bellavista.
El incendio comenzó aparentemente en las bodegas 1 y 2 de la empresa «Impulsora de Muebles y Aparatos». La mayor fuerza de tarea se enfocó en la bodega 1 para controlar las llamas, mientras que dos máquinas fueron asignadas a la bodega 2 para evitar la propagación del fuego. La empresa cuenta con dos niveles subterráneos donde se almacenan materias primas y muebles, y en los cuales también se observó actividad del fuego.
Después de 30 minutos de labores, se derrumbó gran parte de la fachada y parte del pasillo poniente, sin causar lesiones al personal que trabajaba en el área. Los trabajos de sofocación del incendio continúan, manteniendo el fuego confinado.
Diversas unidades de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, Monterrey, San Nicolás, Santa Catarina, así como la Policía Municipal, acudieron al lugar para apoyar en las labores de control y sofocación del incendio.
Más historias
Refuerza Nava seguridad en Santa Catarina con apoyo de la Guardia Nacional
Es Monterrey sede de reunión de Transformación Digital con alcaldes
Arranca San Pedro operativo “Semana Santa Segura y en Paz” con más de 900 elementos de seguridad