23 de junio de 2024
La Unidad de Protección Civil de Nuevo León respondió a un reporte de incendio en una fábrica de venta de camas y colchones, ubicada en la intersección de Manuel De La Peña y Peña con Av. Bernardo Reyes, en la Colonia Bellavista.
El incendio comenzó aparentemente en las bodegas 1 y 2 de la empresa «Impulsora de Muebles y Aparatos». La mayor fuerza de tarea se enfocó en la bodega 1 para controlar las llamas, mientras que dos máquinas fueron asignadas a la bodega 2 para evitar la propagación del fuego. La empresa cuenta con dos niveles subterráneos donde se almacenan materias primas y muebles, y en los cuales también se observó actividad del fuego.
Después de 30 minutos de labores, se derrumbó gran parte de la fachada y parte del pasillo poniente, sin causar lesiones al personal que trabajaba en el área. Los trabajos de sofocación del incendio continúan, manteniendo el fuego confinado.
Diversas unidades de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, Monterrey, San Nicolás, Santa Catarina, así como la Policía Municipal, acudieron al lugar para apoyar en las labores de control y sofocación del incendio.
Más historias
Envía Samuel García Paquete Fiscal a tiempo
Aprueban aumento en valores catastrales en municipios del área metropolitana
Caos vial obliga a diputados locales a desfilar para llegar al Congreso