16 de agosto de 2024
Los Rayados de Monterrey dirigidos por Nicolás Sánchez, vencieron al conjunto del Puebla 1-2, con una gran actuación incluida del español Sergio Canales. Con este resultado, el nuevo equipo de Martín Demichelis se coloca en la parte más alta de la Liga MX.
El cuadro local quiso sorprender a los regiomontanos en el arranque del partido, demostrando un buen futbol, de hecho, la primera jugada peligrosa del partido fue para ellos, cuando Gustavo Ferrareis remató volea un servicio de Diego de Buen, sin embargo, Esteban Andrada le negó el que hubiera sido un golazo.
La Pandilla comenzó a dominar la posesión de la esférica y quitándole prácticamente al Puebla la posibilidad de generar peligro. Al 36’, Sergio Canales sacó un remate de larga distancia que se estrelló en el travesaño, Germán Berterame quien estaba atento a la jugada, empujó el balón al fondo de la red para poner el primero del partido.
Ya en el segundo tiempo seguían demostrando su poderío, metiendo al Puebla contra su propio arco, lo cual le dificultaba a los visitantes llegar al área con balón controlado. Al 54’, Canales no se quedó con las ganas, remató de zurda desde larga distancia y colgó la pelota en el ángulo.
Al 75’, Stefan Medina se barrió dentro del área, llevándose al rival en la acción, el árbitro no dudo en marcar penal, sin embargo, luego de la revisión en el VAR, indicó en el sonido local que el colombiano había contactado primero el balón, cambiando su decisión inicial.
Entrando a la recta final del partido, Santiago Ormeño le ganó la posición a Erick Aguirre, y casi dentro del área chica marcó el gol del descuento, luego de un rebote que le quedó tras una intervención de Andrada. Con ese resultado de 1-2 a favor de los de los Rayados fue que terminó el partido.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025