Con el fin de ofrecer mayor atención a los habitantes del sector poniente de la ciudad, la presidenta del DIF Santa Catarina, Paola García Yves, encabezó la reapertura de la Unidad Médica de la Cruz Roja, ubicada en la colonia San Francisco, sobre la Avenida Colosio.
García Yves hizo el corte de listón acompañada de funcionarios municipales, el director de Cruz Roja Nuevo León, Rogelio Ayala García y damas del voluntariado local de dicha institución, con el que se formaliza el reinicio de actividades en ese espacio médico, el cual estuvo cerrado desde 2020.
“Se trata de dar servicios a los ciudadanos de Santa Catarina de los sectores colindantes con la colonia San Francisco”, señaló.
El puesto de socorro de la Cruz Roja en Santa Catarina, que apoya a 150 personas por mes, brinda atención de urgencias médicas, consulta general, aplicación de medicamentos, toma de signos vitales, certificados de salud y suturas menores.
Asimismo, la ciudadanía podrá acudir para curaciones, retiro de puntos, lavado ocular y de oído, nebulizaciones, además de examen de glucosa capilar, sin faltar el servicio de ambulancia.
Los horarios de atención, para la población en general, son de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 20:00 horas.
Más historias
Lanza Guadalupe nueva ruta de transporte que conecta con Juárez
Pronostican lluvias y tormentas eléctricas en zonas montañosas y sur de NL
Oficial pierde la vida al ser embestida por conductor en estado de ebriedad