Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, este jueves la corporación implementó un operativo de vigilancia en el transporte público en la zona centro de la ciudad.
Desde las 06:00 horas, los oficiales de la Policía de Monterrey se instalaron en Pino Suárez, frente a la Alameda “Mariano Escobedo” y en Cuauhtémoc y 15 de Mayo, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por el área.
En los filtros instalados en ambos puntos, se abordaron camiones urbanos como medida preventiva y de proximidad, y en ocasiones revisaron vehículos que circulaban por dichos sitios.
Dentro del dispositivo y como parte de las acciones para prevenir contagios por el Covd, los elementos policiacos solicitan a los usuarios del transporte o personas que se encuentran en espera de éste, que porten en forma correcta el cubre bocas.
La Policía de Monterrey mantendrá éste tipo de operativos en forma aleatoria y en diferentes puntos de la ciudad.
Las autoridades municipales exhortan a los ciudadanos y a los conductores de las rutas urbanas, a reportar a los elementos policiacos cualquier incidente que se presente.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado