A través de la ‘Brigada Directa’, llevada a cabo esta mañana en la colonia Blas de Chumacero 3er Sector, en el municipio de San Nicolás, se atendió a más de 300 ciudadanos por las diferentes secretarías en diferentes servicios públicos.
Este programa brindó servicios de asesoría jurídica, trámite de testamento, consulta y pago de predial, informes sobre becas, consultas médicas, de podología, nutrición, dental, regulación sanitaria, toma de TA, glucosa, vacunas a menores de edad, informes sobre los servicios que brinda Bienestar Social, bolsa de trabajo del INPLADEM y atención directa por parte del Alcalde Daniel Carrillo Martínez.
Las mascotas también lograron sera atendidas a través de la Dirección de Bienestar Animal, la cual ofreció vacunas, desparasitación y esterilización completamente gratuita a perros y gatos.
El INE, CFE y Agua y Drenaje de Monterrey, también asesoraron a los ciudadanos respecto a sus servicios.
Además, en las brigadas directas que realiza cada 15 días el Gobierno de San Nicolás en distintas colonias de la ciudad, se pueden encontrar cortes, masajes, lentes y aparatos auditivos a bajo costo.
Este tipo de programas busca que todos los nicolaítas accedan a los servicios públicos que se brindan en la ciudad, sin necesidad de ir directamente a las dependencias, sobre todo pensando en la dificultad de movilidad que los sectores vulnerables puedan tener, como los adultos mayores.


Más historias
Protección Civil combate dos incendios forestales activos en Galeana
Gobernador de Nuevo León invita a dejar el auto y usar transporte eléctrico
Premian a contribuyentes cumplidos en Guadalupe con autos, camionetas y televisores