Carlos Salcedo rescató a Tigres de arrancar el Clausura 2022 de la Liga MX con una derrota, su gol en la agonía del partido le dio el empate 1-1 a los felinos ante Santos en el TSM.
Brian Lozano marcó por los locales y cuando parecía que la victoria sería para los laguneros apareció el Titán para ser el héroe de los felinos, justo cuando su nombre ha sido ligado para llegar al fútbol brasileño.
El planteamiento de Tigres prometía al tener de inicio a los refuerzos Jesús Ángulo como Sebastián Córdova, ambos poco pudieron hacer y fue Salcedo quien terminó llevándose los reflectores.
Durante la primera parte los felinos fueron el equipo más peligroso, sin embargo, sus llegadas al área inquietaron poco a Carlos Acevedo, quien pocas veces tocó el balón.
Brian Lozano abrió el marcador a los 49 minutos con un disparo de larga distancia, en una jugada en la que aparentó que el arquero Nahuel Guzmán pudo hacer más para evitar el 1-0.
André-Pierre Gignac intentó igualar el marcador, aunque intentó con una serie de rebotes su gol terminó siendo anulado al estar en posición adelantada.
El partido parecía perdido para Tigres pero al 93 en una diaconal retratada apareció Salcedo para darle a los visitantes el gol de la igualada.
Tigres mantuvo la racha negativa de 10 años sin poder en ganar en casa de Santos, pero salió con un buen sabor de boca tras conseguir un empate con sabor a victoria.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025