La Liga Mexicana de Beisbol rompió un récord mundial anoche cuando en el duelo entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla se conectó el batazo más largo de la historia registrado por el radar Trackman, que se usa en MLB, Japón, Corea del Sur y LMB, que son las principales ligas del mundo.
Era la cuarta entrada del primer duelo de postemporada entre ambos equipos cuando Art Charles conectó un cuadrangular de 536 pies que entró directo a los libros de historia del beisbol mundial, pues superó récords por ser el más largo de cualquiera de las ligas profesionales más importantes del mundo.
Esta campaña ha sido la mejor en la carrera de Charles pues estableció una marca personal de jonrones con 18 en la campaña 2022 de la LMB. Además de que contribuyó con dos batazos que se volaron la barda para que Leones de Yucatán venciera a 12-10 a los Pericos de Puebla para tomar la delantera en la serie.
Este sábado continuará la serie entre ambos equipos y se trasladará al Parque Kukulcán Alamo, en donde se quedará hasta el lunes y de ser necesario regresará al Hermanos Serdán.
Más historias
Héctor Herrera se perderá tres partidos con Toluca por sanción pendiente de la MLS
Fuego destruye vivienda con acumulación de basura en Guadalupe; no hay heridos
Comunidad de Guadalupe participa en Jornadas por la Paz