El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ha vuelto a asumir sus funciones después de ocho días, durante los cuales dejó al Secretario de Gobierno, Javier Navarro Velasco, como encargado de despacho. García Sepúlveda anunció su regreso mediante un video en redes sociales, donde informó que desde ese momento retomaba su rol como Gobernador Constitucional.
En el video, García Sepúlveda expresó: «Ya estamos de regreso en casa en Nuevo León, y en este momento voy a firmar para dar máxima publicidad que reasumo funciones como Gobernador Constitucional. Javier, a partir de ahora, regresa como Secretario General de Gobierno, y el viernes primero a las once con cincuenta y nueve, te dejo como encargado de despacho».
El Gobernador había delegado temporalmente sus responsabilidades a Navarro Velasco, y ahora, tras su retorno, retoma la dirección del gobierno estatal. Este cambio fue anunciado con antelación, y la transición se realizará de manera formal el próximo viernes 1 de diciembre.
Más historias
Industria restaurantera de Nuevo León proyecta derrama superior a 750 millones de pesos por el Día de las Madres
Monterrey, primer municipio del país en combatir el rezago educativo con apoyo del INEA
Diputado José Luis Santos exige mejorar atención médica en Hospital de Sabinas Hidalgo