Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, continúa creciendo en México, está vez con el anunció de una nueva nave en su planta de producción ubicada en el estado de Tlaxcala.
La Planta de Acuamanala está enfocada en la fabricación de materiales y productos terminados que brindan seguridad a las instalaciones eléctricas de hogares y fábricas. Con la expansión de esta planta se pretende atender la creciente demanda de los socios comerciales de la empresa, principalmente en el mercado mexicano y norteamericano.
“Estamos convencidos de que a través de la incorporación de innovaciones como las presentadas hoy, en conjunto con el talento de nuestros colaboradores, avanzamos en nuestro objetivo de promover el desarrollo de las industrias del futuro, las cuales combinan lo eléctrico y lo digital para aprovechar al máximo su energía y sus recursos, haciéndolas más eficientes y sostenibles”, comentó Jesús Carmona, Presidente y Director General de Schneider Electric en México y Centroamérica, en la inauguración de la planta.
Las líneas de producción instaladas en la planta Acuamanala (Tlaxcala) cuentan con una arquitectura de clase mundial que, junto con mano de obra calificada, asegurarán la eficiencia de la producción final de los productos Schneider Electric.
Más historias
CANACO Monterrey prevé ventas récord de 15,800 millones de pesos en El Buen Fin 2024
FEMSA reporta crecimiento sólido en resultados del tercer trimestre de 2024
Shein lanza tarjeta de crédito con la fintech mexicana Stori