La precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez visitó este jueves la colonia Valle Verde para conocer las inquietudes de los vecinos del sector.
Durante su recorrido, Rodríguez Cantú resaltó la necesidad de mejores condiciones para las mujeres de Nuevo León ante la alta exigencia que implica ser madre trabajadora.
“Desde el Gobierno me tocó trabajar por todas las mamás, y creen que la vida es justa en el sentido de todo lo que se nos exige, pero muy poco apoyo que hay para todas nosotras”, comentó.
“Se nos exige trabajar, se nos exige cuidar el hogar, a nuestros hijos, a nuestros papás y hay muy pocas instituciones que nos apoyan a que nuestros hijos realmente estén cuidados”, añadió.
La titular de “AMAR a Nuevo León” dijo que dará continuidad a los proyectos que se realizan actualmente en el municipio y buscará establecer un plan de trabajo basado en las necesidades de la ciudadanía.
Previo a la reunión con los vecinos de la colonia Valle Verde, la precandidata realizó una pega de calcas a los automovilistas que circulaban por el cruce de la avenida Rodrigo Gómez y Penitenciaria.
Más historias
Coparmex alerta de fallas en elección del poder judicial
Continúa operativo de hidratación en Monterrey por altas temperaturas
Abastecen tanques de agua en Santa Catarina por altas temperaturas