En apoyo a la economía de las familias, así como la certeza del destino de su patrimonio, un total de mil 535 testamentos han sido enrtegados por el Municipio de Guadalupe, así lo dio a conocer la Alcaldesa Cristina Díaz.
Durante la entrega de 200 testamentos sin costo en el DIF Cañada Blanca, Díaz destacó que desde el 2018 a la fecha, se ha mantenido de manera permanente el Programa de Testamentos gratuitos y a bajo costo, con apoyo de la Notaría Número 13.
“Con el propósito de tener familias fuertes y unidas, hoy les entregamos su testamento, es decir, les otorgamos la certeza jurídica, que tiene el propósito de mantener a la familia unida cuando nosotros faltemos”, afirmó la Edil.
Las familias beneficiadas pertenecen a los sectores: 13 de Mayo, 15 de Mayo, 25 de Noviembre, Acapulco, Azteca, Cañada Blanca, Centro de Guadalupe, CROC, Dos Ríos, Infonavit La Joya, La Luz, La Roca, Polanco, Rancho Viejo, Tierra Propia y Valle Hermoso.
Durante el evento estuvieron presentes la Secretaria de Competitividad Territorial y Económica, Samantha Covarrubias; Jorge Cortés, Director de Seguridad Jurídica Patrimonial; y Mauricio Morales Aldape, titular de la Notaría 13.


Más historias
Premian a contribuyentes cumplidos en Guadalupe con autos, camionetas y televisores
Participa Adrián de la Garza en arranque de construcción del nuevo edificio de Cáritas
Suma 5 meses de caída la actividad industrial de Nuevo León