Autoridades de Monterrey acudieron la tarde de este sábado para supervisar las obras de rehabilitación del Parque Lago, ubicado al norponiente de la ciudad.
Dichas labores incluyen la regeneración de 8 hectáreas de espacio público verde, con más de 800 árboles, así como áreas recreativas y deportivas.
Los trabajos en la Zona 1 ya fueron entregados a los vecinos del sector, los cuales consisten en la rehabilitación del acceso principal, un kiosco, que incluye sanitarios para mujeres y hombres, y la cisterna.
Además de una área de juegos para personas con discapacidad y otra infantil, área de pentatlón, aparatos de ejercicio, una pista, así como mesas de picnic y bancas.
En la Zona 2 ya están terminados los lugares de descanso, pista, andadores, una cancha de fútbol con pasto sintético y otra de usos múltiples, gradas y zona de ejercitadores.
Además, se llevó a cabo la rehabilitación del puente metálico y se instaló iluminación, sistema de riego, así como vegetación y arborización.
En la supervisión de las obras estuvieron presentes el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, Guillermo Hernández Ramírez, secretario de Infraestructura, y Brenda Sánchez Castro, secretaria de Desarrollo Urbano.
Algunas de las áreas ya son utilizadas y se espera que dentro de poco se concluyan con los trabajos en ese espacio público.


Más historias
Lanza San Pedro la línea gratuita *8181 para atención ciudadana vía teléfono celular
Alista Monterrey modernización de parquímetros
Refuerza Santa Catarina atención médica ante ola de calor