Ante el incumplimiento con los acuerdos suscritos por parte de la Directiva del Club Toros de respetar horarios, uso y armonía con los vecinos, este viernes el Gobierno Municipal de San Nicolás y el Instituto de Cultura Física y Deporte iniciaron los trabajos para administrar el inmueble que alberga el Club Toros de las Puentes para permitir la creación de una nueva mesa directiva acorde a los objetivos deportivos y de sana convivencia.
Esta acción no afectará ni interrumpirá las actividades deportivas y preparación tanto de jugadores como grupos de animación mientras se establece una nueva mesa directiva.
Este espacio ubicado en la Colonia Las Puentes 10 Sector, es propiedad municipal y continuarán los trabajos para fomentar el deporte del fútbol americano.
Desde hace casi un año, el Gobierno Municipal y el Instituto han venido atendiendo quejas de usuarios y vecinos sobre ciertas conductas inapropiadas que son toleradas por los directivos del Club y que a pesar de exigirles reiteradamente cumplir con el reglamento de uso y tener acuerdos para subsanarlos, estos nunca se cumplieron.
Los principales incumplimientos son no respetar el horario de uso, generar conflictos de estacionamiento, alteración de convenio para albergar otros clubs sin registro y alteración del orden al interior del inmueble.
Durante esta transición de mesa directiva, el Instituto de Cultura Física y Deporte de San Nicolás se hará cargo de este espacio con una nueva administración.
Más historias
Piden reubicación del centro de basura en Fomerrey 112 por riesgos y daños a la salud
Escobedo y UANL: Nuevo impulso a la educación y salud en Villas de San Francisco
Arranca operativo con 800 elementos para una Navidad segura en San Pedro