27 de junio de 2026
Un hombre que quedó prensado al interior de la cabina de un vehículo fue rescatado por cuerpos de auxilio luego de un accidente vial registrado en el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Paseo de la Cima, en el sector Cumbres.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, en el sitio se implementó un operativo de rescate para liberar al lesionado, quien permanecía atrapado dentro de la unidad.
Antes de iniciar las maniobras de extracción, personal de la Cruz Roja realizó una evaluación médica del conductor para determinar las condiciones en las que se encontraba y permitir un rescate seguro.
Las labores fueron efectuadas de manera coordinada entre elementos de Protección Civil de Nuevo León, la Unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja y Bomberos de Nuevo León, quienes lograron liberar con éxito al masculino.
Una vez rescatado, el lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada.
En el lugar también permaneció personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que llevó a cabo las labores correspondientes.
Mientras continuaban los trabajos de atención al incidente, la circulación en la zona permaneció afectada y elementos de Movilidad de Monterrey realizaron labores de abanderamiento para controlar el tránsito.







Más historias
Incendio en taller de pintura moviliza a cuerpos de auxilio en el Centro de Monterrey
San Pedro comparte modelo urbano y cultural con autoridades de Arabia Saudita
Policarpo Flores exige respeto al trabajo periodístico y cuestiona decisiones del Ejecutivo