Consenso Noticias

Noticias diarias en México y el mundo

Rehabilitación de Avenidas en San Nicolás: Trabajos Nocturnos para Minimizar Impacto Vial

Con el objetivo de reducir al mínimo las molestias a los conductores y mantener la fluidez del tráfico, la Secretaría de Obras Públicas de San Nicolás ha implementado trabajos nocturnos para la rehabilitación de más de 8 importantes avenidas en la ciudad.

Desde las 23:00 horas, equipos de trabajadores, respaldados por maquinaria especializada, se despliegan en diversas vialidades para llevar a cabo labores de reconstrucción, señalización y demarcación de carriles.

Esta estrategia permite que los automovilistas puedan circular durante el día por estas arterias viales mientras se realizan los avances en la pavimentación, evitando mayores contratiempos en sus desplazamientos diarios.

Cada vialidad recibe tratamientos específicos según sus necesidades, que incluyen perfilado de carpeta, aplicación de microaglomerado, bacheo, colocación de concreto hidráulico, recarpeteo y pintura de carriles.

Entre las avenidas que están siendo rehabilitadas se encuentran Rómulo Garza de Conductores a Juan Montemayor, Rómulo Garza de Juan Montemayor a Conductores, Universidad Sur Norte de Lerdo de Tejada a Sendero, Manuel L. Barragán Sur Norte de Fray Bartolomé a Juan Pablo II.

Asimismo, se incluyen en el programa de mejoramiento vial las avenidas López Mateos frente a la colonia Margarita Salazar, República Mexicana de Cordillera de Los Andes a Juan Pablo y Palacio de Justicia, entre otras importantes vías de circulación.

Las autoridades municipales de San Nicolás hacen un llamado a los conductores para que tomen las precauciones necesarias y estén atentos a las señalizaciones, ya que los trabajos de rehabilitación continuarán durante las próximas semanas.

About The Author